viernes, 9 de septiembre de 2011

ENSAYO NACIONAL PSU SANTO TOMAS

El próximo sábado 1 de octubre Santo Tomás ha invitado a quienes se están preparando para rendir la PSU, al 4° Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, que la institución realizará en todas sus sedes, de Arica a Punta Arenas. Este otorgará la experiencia de vivir anticipadamente el ambiente con el que se enfrentarán los próximos 28 y 29 de noviembre, hecho que les permitirá tener un mayor control en la ansiedad que produce la incertidumbre de este evento.

Junto con esto, quienes rindan el 4° Ensayo Nacional PSU Santo Tomás recibirán luego de 10 días, vía e-mail, sus puntajes tanto de la prueba de Lenguaje y Comunicación como de Matemática.
Además, recibirán un análisis estadístico de sus resultados por ítem temático que constituyen las respectivas pruebas, estudio que permitirá a los jóvenes focalizar sus esfuerzos en los ítems que tengan un menor porcentaje de logro.
La inscripción para este ensayo es completamente gratis y estará abierta a todos los interesados, desde las 00:00 horas del 7 de septiembre de 2011 , a través de la página web www.santotomas.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario